El antiguo Consistorio de León acoge hasta el próximo día 15 la exposición colectiva 'Jardín de las Artes El Albéitar'

La sala de exposiciones del antiguo Consistorio de San Marcelo (León) acogerá hasta el próximo día 15 marzo la exposición colectiva del 'Jardín de las Artes El Albéitar', compuesta por obras de 31 artistas.
La Edil De Cultura, Evelia Fernández, Durante La Inauguración De La Exposición.
La Edil De Cultura, Evelia Fernández, Durante La Inauguración De La Exposición.
EP
La Edil De Cultura, Evelia Fernández, Durante La Inauguración De La Exposición.

La edil de Cultura y patrimonio del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, inauguró hoy la muestra acompañada por el técnico de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE), José Luis Tabernero.

Los trabajos que componen la exposición son obras de artistas y artesanos que cada domingo llevan el arte a la calle, ya que son los protagonistas del proyecto 'El Jardín de las Artes', que nació el pasado año con el fin de apoyar y promocionar a los autores leoneses en cualquiera de sus vertientes.

La exposición 'Jardín de las Artes El Albéitar' se puede visitar hasta en horario de 12.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 18.00 a 21.00 horas por las tardes, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Durante el acto inaugural, Evelia Fernández anunció que el 'Jardín de las Artes' volverá a desarrollarse desde el próximo día 21 en El Albéitar, entre las 11.30 y las 14.30 horas.

Para la presente edición, los artistas han constituido una asociación cultural desde la que impulsarán esta iniciativa a través de talleres, cuentacuentos, presentaciones de libros y actuaciones de música, entre otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento