Cristina Pedroche: "Ni yo podría con Pilar Rubio, ni Pilar Rubio podría conmigo"

  • La joven posa muy sexy para una revista.
  • Responde a todos aquellos que aseguran en Internet que es tonta, que está haciendo "dos carreras".
  • Se considera normal pero "resultona".

La sustituta de Pilar Rubio en el pogramaSé lo que hicisteis (La Sexta), Cristina Pedroche, sigue los pasos de su antecesora. La joven ha posado muy sensual para la revista FHM, una portada en la que Rubio ya reinó en numerosas ocasiones.

Además de lucir un cuerpo escultural, así como coquetos camisones y lencería sofisticada, Pedroche habla en la publicación de su trabajo como colaboradora del espacio que presenta Patricia Conde y en el que el equipo, asegura, la mima mucho.

Confiesa que se considera una chica del montón, pero "resultona" y contesta a las críticas que circulan por Internet y en las que se dice que es "guapa pero tonta": "Hay mucha envidia. Se ha dicho que soy guapa pero tonta, tan tonta no seré cuando me estoy sacando dos carreras", afirma orgullosa.

En cuanto a un duelo con Pilar Rubio, a quien la revista FHM consideró la más sexy del país en 2009, no apuesta por ninguna de ellas: "Ni yo podría con Pilar, ni Pilar conmigo".

En su vida personal no saldría con un futbolista "en principio", aunque cree que son "personas normales". Y hasta el momento no le han hecho ninguna proposición indecente, pero está segura de que la rechazaría: "No me vendo por dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento