El PPCV critica que la oposición en las Corts "engañe" y "recurra a la pataleta" por el viaje de Camps a Brasil

El secretario general del grupo parlamentario 'popular' en las Corts, David Serra, criticó hoy que "una vez más" los grupos parlamentarios PSPV y Compromís "engañan a los ciudadanos y recurren a la pataleta", tras el registro esta mañana de las preguntas al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "aun sabiendo que un viaje oficial --a Brasil-- le impedirá estar en la sesión de control".

Según el parlamentario 'popular', "la oposición afirma que han registrado la pregunta porque nadie les ha dado comunicación oficial, pero se olvidan reconocer que el viaje ya se había hecho público y de que cuando han salido a quejarse todavía se estaba dentro de plazo para presentar el documento oficial", según informó la formación popular en un comunicado.

"Una vez más, los grupos de oposición en las Corts denuncian todo lo que significa progreso y mejoras para la Comunitat Valenciana. Hoy denuncian la misión empresarial encabezada por el presidente de la Generalitat y por las organizaciones empresariales y sociales de la Comunitat Valenciana", censuró David Serra.

Al mismo tiempo, criticó que "hoy denuncian cosas buenas y que sirven para seguir mejorando, por lo que tenemos la obligación de denunciar el uso perverso que están haciendo los socialistas de todos los mecanismos de control que tienen las Corts, y de querer desgastar al Partido Popular con el 'todo vale'".

Para Serra, "mientras ellos continúan con su política de tierra quemada, los populares valencianos, y en este caso el presidente Camps, continúa con misiones empresariales de cara al futuro de la Comunitat".

Asimismo, consideró que es una "lástima" que la oposición esté "tan empeñada en crispar" cuando el jefe del Consell ha iniciado "un viaje importante, en el que vuelve a poner de manifiesto su interés por exportar el nombre de la Comunitat Valenciana y de atraer inversiones", destacó Serra.

Al respecto, el dirigente popular señaló que Brasil "es hoy uno de los países con más posibilidades de inversión. El hecho de que en los próximos años vaya a acoger las Olimpiadas lo sitúa a los ojos del mundo y su nivel de crecimiento es, además, espectacular".

Serra agregó que Brasil "tiene 200 millones de potenciales consumidores y es el país más próspero de América del Sur", al tiempo que explicó que "lo que se pretende con este viaje es "tender un puente entre América y Europa, y la Comunitat Valenciana sería la puerta de ese puente, y por ello mismo, hoy el presidente Camps inaugurará una nueva oficina del IVEX allí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento