La web ha sido concebida para familiarizar a todos los usuarios con la nueva instalación de forma que pasajeros y acompañantes pueden consultar los medios de transporte que llegan a la terminal, dónde facturar o cómo moverse por el edificio, según informaron desde el Ministerio de Fomento.
Los contenidos se presentan en castellano, inglés y alemán y son accesibles para las personas con discapacidad, indicaron a través de un comunicado, en el que añadieron que gracias a esta nueva web, los pasajeros pueden buscar en qué terminal operará su compañía aérea y, así, saber con antelación dónde deberán facturar.
Asimismo, se puede encontrar información sobre los diferentes modos de transporte para llegar a la T3 —autobús, taxi, tren o vehículo particular—, los puntos de asistencia para personas con movilidad reducida o los servicios comerciales y de restauración que ofrece la nueva área terminal.
Según destacaron, para facilitar la familiarización con esta moderna infraestructura, en la web se ha incluido una visita virtual a la nueva terminal, un vídeo y una amplia galería fotográfica de las instalaciones.
Finalmente, desde Aena recordaron que disponen también de un servicio de información telefónica, que está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, en los próximos días se habilitará un servicio de información por SMS mediante el que el usuario podrá consultar en qué terminal opera su compañía aérea y dónde le corresponde facturar.
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