La agencia de viajes online Rumbo y la Comarca de Calatayud (Zaragoza) promocionarán los municipios bilbilitanos

La agencia de viajes online Rumbo y el área de turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud han firmado un acuerdo para la promoción turística de los municipios de la comarca bilbilitana. La campaña, que comienza ahora y se extenderá hasta el 30 de marzo, implica la publicación en Rumbo de todo tipo de información sobre la Comarca de Calatayud, así como el lanzamiento de ofertas especiales, orientadas a promocionar el turismo en la zona.

Este acuerdo se suma a los realizados recientemente por Rumbo en colaboración con la Sociedad Mixta de Turismo de León y el Patronato de Turismo de Lleida, entre otros.

Con más de 1,2 millones de clientes registrados y más de seis millones de visitas mensuales, Rumbo se reafirma como una plataforma "única" para el éxito de las campañas publicitarias emprendidas por organismos oficiales y oficinas de turismo para promocionar sus comarcas y regiones entre el público internauta, explica la compañía en un comunicado.

En el marco del acuerdo, Rumbo ha incluido en su página web un microsite, ubicado en la dirección 'http://www.rumbo.es/html/home/calatayud-turismo.shtml', con información específica sobre la historia, tradiciones, arquitectura, arte, gastronomía, de los 67 municipios que integran la Comarca de Calatayud.

En este enlace, los visitantes del portal podrán encontrar toda la información relativa al patrimonio artístico, natural y cultural de la zona, y sus datos de interés sobre monumentos, yacimientos arqueológicos, museos, castillos, fauna y flora y búsqueda de alojamiento.

Además, Rumbo ha puesto en marcha diversas iniciativas promocionales de la Comarca a través de Facebook, Twitter, y divulgará información de la zona en sus newsletters semanales, en las que los amantes de los viajes pueden encontrar ofertas y promociones especiales para viajar por todo el mundo.

Junto a una amplia oferta cultural, la Comunidad de Calatayud ofrece rutas temáticas de balnearios, golf y turismo rural y enoturismo. Los visitantes podrán contemplar sus raíces celtíberas, las atalayas, fortalezas, castillos y torres defensivas.

También conocerán los monumentos de estilo Mudéjar (clasificados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), sus municipios, sus desfiladeros, sus manantiales de agua medicinal y sus fiestas y tradiciones, como la famosa Contradanza de Cetina, los dances, las romerías y fiestas patronales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento