La película 'Volver' hace sombra a los estrenos de 'Invisibles' y 'I love Escassi'

  • Los nuevos realities de Antena 3 y Telecinco no lograron alcanzar el 12% y el 9% de cuota respectivamente.
  • La película 'Volver' barrió en la noche del domingo con más de un 20%.
Fotograma de Penélope Cruz en 'Volver', interpretación por la que ha sido nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz.
Fotograma de Penélope Cruz en 'Volver', interpretación por la que ha sido nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz.
Emilio Pereda y Paola Ardizzoni / EFE
Fotograma de Penélope Cruz en 'Volver', interpretación por la que ha sido nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz.

Ni la curiosidad por ver por primera vez al jinete Álvaro Muñoz Escassi seduciendo a las participantes del reality I love Escassi (Telecinco) ni el morbo de contemplar a un grupo de famosos convertidos en vagabundos provisionales en el nuevo Invisibles (Antena 3)  impidió que la película Volver (La 1), sin cortes publicitarios, dominara la audiencia de la noche del domingo.

El filme de Pedro Almodóvar, protagonizado por Penélope Cruz, obtuvo un 20,5% de cuota de pantalla y fue seguida por más de 3 millones y medio de espectadores, mientras que las rifirafes amorosos del ex de Lara Dibildos solo despertaron la atención de 1.520.000 televidentes (8,9%). Tampoco Invisibles logró los resultados deseados, con un 11,4% de share y 2.084.000 espectadores, según datos de Vertele.

El minuto  más visto del día le correspondió La 1: a las 21.38 horas, más de 5 millones de televidentes seguían el Telediario 2. También fue La 1 la cadena que alcanzó una mayor audiencia durante el mes de febrero.

En cuanto a la sobremesa, el estreno en Telecinco de ¡¡Al ataque1!! (12,3%) tampoco logró superar las cifras de España Directo, en La 1, con un 18,5%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento