Un andamio amortigua la caída de un niño de unos 18 meses que se precipitó desde un quinto piso en su casa en Logroño

Un andamio amortiguó la caída de un niño de unos 18 meses que se precipitó, el pasado sábado hacia las 22.00 horas, desde un quinto piso en su casa en el número 7 de la calle Juan Boscan de Logroño. El edificio se encontraba en obras de rehabilitación.

Según informaron hoy a Europa Press vecinos de la zona, en el momento del suceso, el padre se encontraba durmiendo, ya que "reparte periódicos por la noche", mientras que la madre se debía encontrar en el sofá.

Por causas que aún se desconocen, el pequeño salió por una ventana del edificio, donde vive de alquiler la familia, y se precipitó al vacío desde el quinto piso de la vivienda, quedando atrapado en un andamio en el primer piso, que amortiguó la caída.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de Urgencia, así como Policía Local y Bomberos de Logroño. Éstos últimos fueron los encargados de rescatar al niño.

El niño ingresó en la Unidad de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño, con multitud de golpes, encontrándose en estos momentos "estable" y "evolucionando bien", según información facilitada a Europa Press desde la Consejería de Salud del Gobierno riojano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento