Joan Laporta inaugura su página web para la independencia de Catalunya

    • Es difícil acceder debido al gran volumen de internautas.
    • Dice que ha llegado el momento de tomar decisiones valientes.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha dado este lunes un paso más hacia su previsible "desembarco" en la política catalana con la apertura de su página web (www.laporta2010.cat), en la que expresa su deseo de "servir al país" y asegura que "ha llegado el momento de tomar decisiones valientes".

Con el lema de "Ahora es el momento de servir al país", Laporta afirma en un artículo que "hace falta mirar el futuro con optimismo, dejar de hacer brindis al sol y andar de una vez por todas y con paso firme hacia nuestra libertad".

La página web de Laporta ha quedado abierta este mediodía, aunque durante la primera hora de funcionamiento resultaba difícil acceder, probablemente debido al gran volumen de internautas que desean entrar al portal.

En el primer artículo de Laporta escrito en su web no aclara si ya ha decidido dar el "salto" a la política profesional cuando acabe su mandato como presidente del FC Barcelona, pero sí explica que el portal "es un peldaño más para adelantar la construcción de una Catalunya plena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento