El PSC-PSOE asegura que los "gerifaltes" del PP se vacilan de Rivero "porque lo tienen cogidito"

El portavoz del grupo parlamentario socialista, Santiago Pérez, ha asegurado este lunes que "los gerifaltes del Partido Popular" visitan estos días las islas "para buscar ruido" y concluyó que "vienen a vacilarse del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, porque lo tienen cogidito".

Pérez se refería de este modo al viaje realizado estos días por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, en el que indicó que Canarias necesita un presidente con personalidad. Ante esta palabras del popular, el socialista concluyó que debe ser que Rivero no la tiene porque "nadie necesita algo que tiene".

Tildó las palabras de González Pons como "pequeñas ruindades" y las encuadró en "el comienzo de la danza preelectoral". E ironizó que el popular acudiese con unos zapatos de Loewe a unos riscos.

Por último también expuso que en la actualidad el archipiélago está dirigiendo por dos presidentes refiriéndose no sólo a Rivero, sino también al vicepresidente José Manuel Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento