PP lamenta que la consejera se limitara a "tocar el arpa" durante su comparecencia y no diera respuestas sobre Virtus

El diputado regional y secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, lamentó hoy que la consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, se limitara a "tocar el arpa" durante su comparecencia y no diera ni una sola respuesta sobre la Fundación Virtus.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció en Toledo, Esteban aseguró que lo sucedido en la Fundación Virtus de Puertollano (Ciudad Real) es "otro escándalo económico que asola nuestra región" y que, a su juicio, "pone encima de la mesa el panorama actual de Castilla-La Mancha".

"La consejera quedó muy claro lo que iba a hacer, que fue tocar el arpa, pero nada de dar ni una sola respuesta, ni una mala palabra ni una buena acción", sostuvo Esteban, quien afirmó que seguirán insistiendo en este asunto, "es nuestro deber", porque es el dinero de todos los ciudadanos de esta región.

Por otra parte, preguntado sobre si cree que los ciudadanos de Toledo quieren que sea alcalde o consejero, el diputado 'popular' contestó: "No tengo la menor idea, mire usted, lo siento, me ha pillado".

Respecto a qué opina la Dirección Regional del PP sobre la Alcaldía de Toledo y la candidatura dijo no saber nada, al tiempo que indicó que él es diputado regional en este momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento