Cruz Roja en la Región de Murcia cuenta con dos vehículos más para el desplazamiento de personas con movilidad reducida

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, entregó hoy al presidente autonómico de Cruz Roja en la Región, Aurelio Luna, dos vehículos adaptados para facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida.

En concreto, la asamblea de Cruz Roja de Santomera se beneficiará de la utilización de uno de los vehículos, que ha contado con una subvención de 15.535 euros, y los municipios del Valle de Ricote contarán con el otro vehículo adaptado, que prestará servicio desde Archena, y ha sido subvencionado con 15.387 euros, según informaron fuentes del Gobierno regional en una nota de prensa.

Estos vehículos, junto con el autobús adaptado que se financió a la Asociación para la Integración del Discapacitado en la Comarca del Mar Menor (Aidemar), forman parte del total de los 17 vehículos nuevos y dos adaptaciones que comprende esta línea de subvenciones en el presente año y que cuenta con una inversión total, por parte de la Consejería, cercana a los 290.000 euros.

Ballesta indicó que este programa de ayudas está enfocado a resolver las necesidades que surgen entre la población discapacitada y las personas mayores a la hora de desplazarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento