Detenidos una mujer y un hombre en Bilbao por agredir a sendos camareros en bares de Indautxu y Deusto

Un hombre, de 33 años de edad, y una mujer, de 32, fueron detenidos ayer en Bilbao por agredir a sendos camareros en bares de Indautxu y Deusto, según informó el Departamento vasco de Interior.

El primer incidente se produjo sobre las tres de la tarde de ayer domingo cuando una mujer solicitó la presencia de la Ertzaintza en un establecimiento de Indautxu.

Una mujer, que se encontraba en el exterior del local, había dado una patada a la camarera para posteriormente arrastrarla por el suelo tirándola de los pelos. Los agentes, tras recoger el testimonio de los presentes en el local, procedieron a la detención de la agresora, quien en presencia de los ertzainas profirió amenazas de muerte a la víctima. La arrestada fue trasladada a dependencias policiales acusada de un delito a agresión y amenazas de muerte.

A la misma hora, otro camarero solicitó la presencia de otra patrulla en el barrio bilbaíno de Deusto. A la llegada de la patrulla un hombre, que abandonaba el local, tiró al suelo una navaja abierta y dos bolsitas que supuestamente contenían droga.

Tras ser identificado, el camarero relató que este hombre le había agarrado del cuello y le había amenazado de muerte con una navaja. Los clientes del local, que tuvieron que mediar para separarles, confirmaron la versión de la víctima, por lo que los agentes procedieron a la detención del agresor acusado de agresión y amenazas de muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento