Cospedal dice que la ciudadanía de C-LM "no puede más" con un PSOE que vota a favor y luego hace una manifestación

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que la ciudadanía de la región "no puede más" con un Partido Socialista "que vota a favor de la instalación de un Almacén Temporal de Centralizado (ATC) de residuos nucleares y luego hace una manifestación antinuclear.

En la clausura de la reunión de la Junta Directiva Provincial de los 'populares' en la capital regional, Cospedal añadió que tampoco "puede más" con un Partido Socialista "que dice que lo más importante para frenar el desempleo es el Pacto por Castilla-La Mancha y que en 25 años no ha hecho una sola infraestructura hidráulica y le echa la culpa del agua a los demás cuando después de tener el mejor Plan Hidrológico votó en contra".

De este modo, la presidenta de los 'populares' en la región esperó que el Gobierno de la región trate "por igual" a todos lo empresarios de la región y no haya "avales especiales para algunos por el hecho de ser amigos del señor Barreda", ya que, de lo contrario los 'populares' van a salir a la calle y se van a movilizar "contra el nepotismo" del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Asimismo, hizo alusión a las encuestas que "dan unas fantásticas perspectivas" al PP tanto en las elecciones autonómicas como en las municipales. "Esto nos tiene que servir para trabajar cada día más y decirle a los ciudadanos de Castilla-La Mancha que somos merecedores de su confianza y no les vamos a defraudar", apuntó.

"Yo voy a tener el honor de ser la candidata de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el PP y mi prioridad van a ser los parados de esta región, pero para todos los candidatos del PP aquí y en todas las elecciones municipales, su prioridad van a ser aquellos que lo están pasando peor", argumentó.

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, que aseguró que las encuestas "no valen para mucho", insistió en que hoy casi un 60 por ciento de la población en la región dice que quiere el cambio y "no puede más" con un Partido Socialista "que está agotado y votó a favor de que a los agriculturas se les suba el IVA". Así, afirmó que "luego no puede venir el señor Barreda a decir que es el presidente de los agricultores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento