La Real Federación Taurina de España premia al club taurino de Aldeanueva de Ebro en los premios nacionales 'Cossio'

La Federación Taurina de España ha premiado al Club Taurino 'Enotoro', de Aldeanueva de Ebro, con el prestigioso trofeo 'Cossio' a la Peña Revelación de la Temporada 2009.

Este galardón reconoce la labor que este joven club realiza a favor de la promoción de la fiesta de los toros entre los más jóvenes.

'Enotoro' ha sido distinguido por la realización de charlas, talleres taurinos, concursos de dibujo o relatos relacionados con la fiesta de los toros y el maridaje entre el vino y el mundo taurino.

Uno de los actos más importantes celebrado el año pasado tuvo lugar en abril de 2009 con la visita del ganadero Victorino Martín a la localidad de Aldeanueva de Ebro que congregó a más de 300 niños y familiares.

Durante el acto de entrega de premios, celebrado en Madrid el pasado 21 de febrero, el músico y compositor afincado en Ezcaray, Luis Mª Monje, entregó oficialmente la partitura del pasodoble 'Real Federación Taurina de España', compuesto por él y que esta prestigiosa organización unirá a su patrimonio cultural y artístico.

Al acto de entrega de estos premios asistió, en representación del Gobierno de La Rioja, el director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz García, en compañía de otras autoridades municipales y del presidente de la Federación Taurina Riojana, Salvador Arza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento