El fundador de la feria inglesa de ornitología muestra su "grata sorpresa" al conocer la FIO

El fundador de la feria inglesa de ornitología British Birdwatching Fair, Martin Davies, la feria con mayor trayectoria de Europa y la primera de ornitología que se celebró en Europa, hace 22 años, visitó la Feria Internacional de Ornitología que se celebra estos días en el Parque Nacional de Monfragüe, donde mostró la "grata sorpresa" que le ha causado este evento.

Davies señaló que desde que comenzó a celebrarse, hace cinco años, tenía ganas de venir pero no pudo por motivos de agenda, pero año se desplazo a Monfragüe, donde expresó a la directora general de Turismo, Manuela Holgado, la "buena impresión" que le ha causado la feria con las diversas actividades que se han organizado, incluyendo la celebración del Primer Encuentro de Fotógrafos de Aves

Foto fio.

Para Davies, "es fantástico el paisaje de dehesa y la vida salvaje de la comunidad autónoma, con todos los recursos de flora y fauna", señaló. En Inglaterra, es miembro de la asociación nacional de ornitología más importante, con más de un millón de socios. Además, lleva más de 30 años trabajando para la protección de las aves y ya conocía Extremadura, donde ha estado hasta en diez ocasiones.

Tras conocer la FIO, Martin Davies ha continuado su recorrido por la región para disfrutar de las aves, explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento