Fallecidos dos varones en Arlanzón (Burgos) al chocar su coche con un árbol derribado por el viento

Dos varones de 55 y 41 años fallecieron en la localidad burgalesa de Arlanzón al chocar el turismo en el que viajaban con un árbol que se encontraba en la calzada y que había sido derribado por el fuerte viento.

Según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se produjo en torno a las 21.30 horas de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban los fallecidos colisionó con el árbol que se encontró en la calzada de la carretera BU-820, a unos dos kilómetros de la salida de Arlanzón y en dirección a Villasur de los Herreros.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de la Diputación, aunque intervino finalmente el parque municipal de Burgos; y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar los efectivos de emergencias confirmaron el fallecimiento de un varón de 55 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.G.G, y otro hombre de 41 años, V.P.B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento