Pablo Pérez, reelegido presidente de Nuevas Generaciones de Segovia con el 97 por ciento de los votos

Pablo Pérez fue reelegido esta tarde como presidente de la organización juvenil adscrita al Partido Popular de Segovia Nuevas Generaciones (NN.GG.) por un 97,2 por ciento de los votos de los 91 compromisarios con derecho a voto en el IV Congreso Provincial de la formación.

Durante su intervención Pérez se mostró orgulloso del apoyo recibido por todos sus compañeros y aseguró que para él haber sido reelegido "supone un nuevo reto, que afronto con más ilusión que el primer día, porque mis compañeros y amigos de NN.GG. han mostrado el apoyo" y señaló que le pidieron que continúe trabajando como presidente en esta formación, con objetivos renovados y muchas ganas de trabajar por los jóvenes segovianos".

En el Congreso Provincial, Pérez también dio a conocer que el nuevo secretario general de la formación será José Luis García de Cal, que sustituye a David Peña en el cargo. Y que además, la organización se estructurará en cuatro vicesecretarías; de Organización, dirigida por Mónica Martín, de Acción Política con Javier García al frente, de Relaciones con la Sociedad y Coordinadora General, Beatriz Municio, y Paloma Cantalejo que coordinará la de Comunicación.

Durante el IV Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Segovia, el presidente reelegido recibió el apoyo de la Dirección nacional y autonómica de la formación juvenil.

De esta forma, hasta la capital segoviana se trasladó el vicesecretario de NN.GG. de España, Tomás Cabezón, quien durante la clausura del Congreso mostró su total apoyo al nuevo órgano de gobierno de de la organización juvenil, así como a su presidente.

Asimismo, la cita también ha contado con la presencia del presidente de NN.GG. de Castilla y León, Alfonso García, que durante su intervención subrayó el "buen hacer" de Pérez durante los últimos años y la ilusión y las ganas de trabajar que tiene.

Pérez también ha recibido el apoyo del PP de Segovia, con su presidente a la cabeza, Francisco Vázquez y su secretario general, Miguel Ángel de Vicente.

Presidente y secretario

Pablo Pérez, de 22 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y compagina su labor como concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia con su trabajo de asesor de inversiones en una agencia de valores y bolsa.

Por su parte, José Luis García de Cal, tiene 24 años y es licenciado en Derecho y trabaja como becario del Programa de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento