El sector 'oficial' de la dirección del PSOE gana en tres de las cuatro agrupaciones de Santander

La lista encabezada por Roberto Pellón logra la victoria en la principal agrupación socialista de Santander, la del Centro

El sector 'oficial' de la dirección del PSOE se ha hecho hoy con en tres de las cuatro agrupaciones de Santander, que hoy han renovado sus direcciones locales. Así, esta lista ha ganado en las agrupaciones Sudeste/Centro, la principal; en la Noroeste/Cazoña, El Alisal y en la Nordeste/Cueto, Monte. Por su parte, la que representa a la última dirección de la Agrupación Local de Santander ha sido la más votada en la agrupación Sudoeste/Peñacastillo, Montaña y Primero de Mayo.

La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación de Distrito Sudeste del PSOE, correspondiente a la zona centro de Santander, que ha sido elegida por 296 votos, frente a los 207 obtenidos por la otra candidatura, tendrá como secretario general a Roberto Pellón.

Desde la misma se mostró la "satisfacción" por el "aumento de confianza y el respaldo" obtenido respecto a procesos anteriores, y se realizó una oferta de "unidad y cohesión" de cara al proceso de elección de la gran agrupación de Santander, que se celebrará en el mes de marzo. Pellón aseguró que "en este proyecto cabemos todos".

El resto de agrupaciones de la línea oficial tienen como secretarios generales a Carlos Rufino Venero (Nordeste) y Luis Marañón (Noroeste), mientras que Gonzalo Miera será secretario general de la agrupación Sudoeste por la candidatura alternativa. ((

Seguirá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento