El PSPV muestra su apoyo a la nueva alcaldesa de Benirredrà y cree que "devolverá la ilusión" al municipio

El secretario de Organización del PSPV de la provincia de Valencia, Rafael García, mostró hoy su apoyo a la nueva alcaldesa de Benirredrà (Valencia), Loles Cardona, y se mostró convencido de que los socialistas "devolverán la ilusión al municipio", ya que, a su juicio, el PP "está enfrascado en batallas internas en lugar de preocuparse por los problemas de los vecinos". Además, consideró que los 'populares' son "incapaces de llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas".

García realizó estas declaraciones después de que la socialista Loles Cardona se haya convertido en la nueva alcaldesa de Benirredrà, ya que, en pacto con Els Verds, el PSPV de la localidad le ha arrebatado la alcaldía a la 'popular' Cristina Gutiérrez a través de una moción de censura.

El secretario de Organización consideró que los socialistas han dado hoy "una nueva lección de responsabilidad" y señaló que "una vez más, se ha demostrado que los socialistas pactamos y tenemos la capacidad de diálogo para llegar a acuerdos con otras formaciones, mientras el PP es el abanderado de la crispación y da la espalda a la ciudadanía y a sus necesidades".

Asimismo, subrayó que los 'populares' "están bloqueados y han abandonado a quienes más necesitan de su ayuda, como las personas paradas y dependientes" y, por ello, "estamos seguros de que Cardona es la persona idónea para que el Ayuntamiento mejore su gestión y los vecinos y vecinas vuelvan a confiar en las instituciones políticas. Cuenta con todo nuestro apoyo".

Además de García, otros dirigentes socialistas como el vicesecretario provincial, Rafael Rubio; el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Nacional, Josep Maria Àngel; y el diputado provincial Alfred Boix, apoyaron a Cardona en su toma de posesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento