Sebastián Correas, reelegido secretario general de MCA-UGT en Ciudad Real con el 96 por ciento de los votos

Sebastián Correas fue reelegido hoy para un cuarto mandato como secretario general de la Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) en Ciudad Real en el XII Congreso de la organización, en el que la gestión de la dirección saliente fue aprobada por el cien por 100 por cien de los votos.

Al congreso de MCA-UGT, la primera federación del sindicato en la provincia, con 1.700 afiliados, asistieron 80 delegado, de los que votaron 77, con 74 apoyos para Correas, el único candidato, y el resto de la Ejecutiva, lo que representa el 96,10 por ciento del total.

Durante la reunión, por otro lado, se analizó la situación económica en los ámbitos nacional, regional y provincial, estimándose que la misma es "muy profunda" y que tendrá que pasar un tiempo "prudencial" para que llegue la recuperación.

En la resolución final, se rechaza el retraso de la jubilación a los 67 años y se pide a los partidos políticos que se pongan de acuerdo y tomen medidas para mantener derechos como la jubilación a los 65 años, la protección del desempleo, la Seguridad Social, educación y sanidad gratuitas y que la Ley de Dependencia sea una realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento