PSOE del Valle del Jerte celebra su II Convivencia Comarcal en Navaconcejo, con la presencia de Vara, Ferreira...

En la noticia transmitida anteriormente existe un error en el primer párrafo, procedente de la fuente informante. Donde dice "ha permitido mantener el diferencial", debe decir "ha permitido reducir el diferencial".

En la noticia transmitida anteriormente existe un error en el primer párrafo, procedente de la fuente informante. Donde dice "ha permitido mantener el diferencial", debe decir "ha permitido reducir el diferencial". Volvemos a transmitir la noticia una vez subsanado el error.Es todo, disculpen las molestias.

El secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, explicó hoy en la II Convivencia Comarcal del PSOE del Valle del Jerte que la diversificación de la economía extremeña ha permitido a la comunidad autónoma reducir el diferencial con respecto a la media española, especialmente en la agroeconomía, turismo y medio ambiente.

Fernández Vara realizó estas declaraciones hoy en Navaconcejo (Cáceres) durante el acto de apertura de la II Convivencia Socialista 'Valle del Jerte', organizada por las agrupaciones locales del PSOE de la comarca, para "estudiar la problemática de la zona y avanzar proyectos electorales, al contrario de lo que ha ocurrido en otras comunidades, cuyo modelo económico ha fracasado", según informa el PSOE provincial en nota de prensa.

En el acto inaugural intervino también el vicepresidente de la Fundación Ideas y ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, quien ha realizó una exposición de la situación mundial de la economía, y subrayó cómo los capitales "abusan de los más pobres", situación que consideró un "modelo fracasado", por lo que expresó su deseo de un "replanteamiento" en una sociedad que sea cada día más solidaria y que ofrezca un mejor reparto de la riqueza.

Finalmente, el secretario provincial del PSOE de Cáceres, Juan Ramón Ferrerira, abogó por un partido más fortalecido y unido en la comarca para "recuperar la confianza de los ciudadanos", a los que según señaló, durante "muchos años" los alcaldes socialistas "sirvieron con plena dedicación".

Así, Ferreira expresó su deseo de que esta convivencia sirva para el "fortalecimiento" del partido de cara a la próxima cita electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento