La Audiencia Provincial de Toledo acoge el martes tres juicios por tráfico de drogas

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá el próximo martes, día 2 de marzo, a partir de las 10.45 horas, tres juicios por tráfico de drogas. Así, en el primero de ellos se juzgará a un hombre, de nacionalidad colombiana, por un delito contra la salud pública cometido en el Centro Comercial 'Nuevo Centro' de Talavera de la Reina (Toledo).

Según la calificación de los hechos, a la que ha tenido acceso Europa Press, el Ministerio Público pide para el acusado una pena de siete años de prisión y una multa de 1.215 euros tras ser sorprendido en el interior de un vehículo por agentes de la Policía Nacional, con 12 envoltorios de plástico en los que había 4,75 gramos de cocaína que el acusado destinaba a su venta ilícita.

De otro lado, a partir de las 11.00 horas, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará a un hombre para el que el Ministerio Fiscal, según la calificación a la que ha tenido acceso Europa Press, pide un total de seis años de prisión y una multa de 600 euros por otro delito contra la salud pública.

Los hechos, que se produjeron sobre las 10.00 horas del 23 de octubre en Corral de Almaguer (Toledo), cuando el acusado fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil portando 17 bolsas de plástico negras con una sustancia que, debidamente analizada, resultó ser cocaína.

Finalmente, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá, a partir de las 11.30 horas, otro juicio contra un hombre para que el que el Ministerio Fiscal, según la calificación a la que ha tenido acceso Europa Press, pide cuatro años y seis meses de prisión y una multa de 3.669 euros también por un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron el 21 de febrero del 2007 en la localidad de Parrillas, cuando el acusado, sobre las 22.50 horas, fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil cuando regresaba al bar 'Dallas', del que es propietario, conduciendo su vehículo en el que se encontró, primeramente, un papelina de un gramo de cocaína.

Posteriormente, y en un registro exhaustivo, la Guardia Civil encontró en el vehículo una bolsa de plástico que contenía 19 papelinas de cocaína que resultaron tener un peso tota de 16,97 gramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento