El maestro brasileño Sotelo dirige mañana a la Banda de Bilbao con una unión de clásica y aires latinoamericanos

El maestro brasileño Darío Sotelo dirigirá mañana a la Banda Municipal de Bilbao en el Palacio Euskalduna en un concierto que une la música clásica europea con los aires de Latinoamérica.

Según informó el Ayuntamiento de la capital vizcaína en un comunicado, Sotelo, el último director invitado de la Banda Municipal esta temporada, es reconocido internacionalmente por su labor en la divulgación de la obra de autores y arreglistas de su país.

Para esta actuación ha escogido un repertorio compuesto por obras de autores contemporáneos de ambos lados del Atlántico: Villani-Côrtes, Valencia, Shostakovich, Ellerby y Jager. El concierto comenzará a las doce del mediodía en el Palacio Euskalduna. El precio de las entradas es de dos euros.

Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse en la taquilla del Palacio Euskalduna, por teléfono (944 310 310), en los cajeros multiservicio BBK o por internet, también mediante compra online en BBK.

La Banda Municipal de Música de Bilbao depende en la actualidad de BilbaoMusika, organismo autónomo dependiente del área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao y encargado además de la gestión de la Escuela de Música y de la Banda de Txistularis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento