Detenidos en Valladolid dos hombres y una mujer que vendían droga en el bar 'Tio Molonio'

Dos varones de 40 y 44 años y una joven de 23 fueron detenidos en Valladolid capital por un delito de venta de sustancias estupefacientes que realizaban habitualmente en el bar Tio Molonio, en la céntrica calle de Los Alamillos.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, la denominada 'Operación Radio' se inició cuando se tuvo conocimiento de que dos individuos conocidos como 'El Vasco' y 'Jose' que frecuentaban el bar Tio Molonio vendían drogas en el interior del mismo de forma habitual.

Después de diversas gestiones, investigaciones y vigilancias para comprobar la veracidad de la información, y la identificación de las personas denunciadas, se determinó la veracidad de la misma. Finalmente, en la tarde de ayer se detuvo a los dos varones de 44 y 40 años identificados respectivamente como J.L.C.C, y J.M.V.R; cuando presuntamente se habían aprovisionado de la droga.

En los días precedentes los agentes de la Policía Nacional se habían incautado de sustacias estupefacientas a varios compradores toxicómanos que habían adquirido en el citado establecimiento.

El individuo conocido como 'El Vasco' llevaba las sustancias estupefacientes en el interior de su organismo, tal y como se detectó al realizarsele una radiografía autorizada por el Juez de Guardia a instancia de los investigadores.

Posteriormente se procedió a la detención de la compañera sentimental de 'El Vasco', una joven vallisoletana de 23 años cuya identidad corresponde a las iniciales L.J.P, que llevaba diversos efectos para la preparación y venta de la droga y de la que constaba una detención por estafa en Soria en 2004.

También se procedió a la entrada y registro en el domicilio de 'El Vasco', donde se intervinieron diversos efectos como 16,64 gramos de heroína, 15,9 de cocáina, 0,5 gramos de hachís, una balanza de precisión; 320 euros en metálico; una Renault Scenic, dos teléfonos móviles, varios útiles para la manipulación y comercialización de la droga y diversa documentación consistente principalmente en anotaciones de ventas, de dinero recaudado y cantidades vendidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento