Heridos un joven y un niño de 5 años tras resultar atropellados en Segovia capital

Un joven de 20 años y un niño de 5 resultaron heridos como consecuencia del atropello que sufrieron por parte de un vehículo en el centro de Segovia, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo en torno a las 20.55 horas de ayer en la avenida Vía Roma, a unos 50 metros del acueducto, donde los dos varones fueron atropellados. Además, los alertantes señalaron que el niño se encontraba inconsciente y debajo del vehículo.

El 112 dio aviso a la Policía Local de Segovia, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y a los Bomberos de Segovia, aunque no fue necesaria la intervención de estos últimos pues a su llegada el menor ya no estaba bajo el vehículo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un niño de 5 años, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y a un varón de 20 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento