PSOE conmemora hoy los 30 años de la autonomía de Andalucía en un acto con los jóvenes de la provincia

El PSOE de Huelva celebra hoy un acto con jóvenes de la provincia con motivo del Día de Andalucía, al cumplirse el 30 aniversario de la Autonomía. En el acto participarán la presidenta del PSOE de Andalucía, Petronila Guerrero, el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, y el que fue presidente del Parlamento Andaluz y primer alcalde socialista en la capital onubense, José Antonio Marín Rite, además de los asistentes, que serán a su vez participantes "activos" en el encuentro.

Según informó el PSOE en una nota, el acto está centrado en un "espacio de diálogo" con jóvenes y durante el mismo se podrá "opinar y debatir" sobre la evolución de Andalucía en estos 30 años. Durante el encuentro, Petronila Guerrero analizará los principales cambios alcanzados por la comunidad andaluza en estos años.

Por su parte, José Antonio Marín Rite expondrá su visión histórica de lo que ha supuesto la autonomía, y acercará a los asistentes su experiencia de lo vivido hace 30 años.

Por otro lado, el líder de los socialistas onubenses Mario Jiménez se encargará de cerrar el encuentro realizando un análisis de la importancia de que ganemos el futuro desde la base de todo lo ocurrido en estos años. Además, expondrá su idea del cambio en Huelva y en Andalucía que lideran los socialistas.

El acto se podrá seguir en directo en 'streaming' por la web del PSOE de Huelva, www.psoedehuelva.es, y además los participantes en al acto lo retransmitirán en facebook, twitter, tuenti y blogs. Este encuentro está incluido en la programación de actividades que el PSOE celebra en la provincia para conmemorar el Día de Andalucía.

En el trascurso del evento, se proyectará un vídeo que refleja "todos los avances" de estos 30 años, la transformación, el desarrollo y la modernidad, además del "verdadero" compromiso de los andaluces. El encuentro dará comienzo a las 11.30 horas en la sala del Hotel París, en la Plaza de las Monjas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento