Paiporta acogerá mañana una maratón de donación de sangre

La localidad valenciana de Paiporta acogerá mañana sábado, 27 de febrero, una maratón solidaria de donación de sangre. El Centro de Transfusión de la Comunitat ha elegido este municipio para realizar esta jornada por su solidaridad, así como por el apoyo del consistorio y el rico entramado asociativo y comercial de la ciudad, según informó el centro en un comunicado.

El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado esta jornada para incrementar las reservas sanguíneas y atender, así, las necesidades diarias de los hospitales.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y el director del Centro de Transfusión, Roberto Roig, animaron a los vecinos a participar en esta jornada, tanto a los donantes habituales, como a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de serlo. Ibor y Roig acudirán mañana, a las 12.00 horas, al auditorio para acompañar a los vecinos durante la donación.

Las unidades móviles del Centro de Transfusión se desplazarán hasta el Auditori Municipal (Calle Jaume I, número 19) de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, donde atenderán a todos los vecinos que se acerquen a donar sangre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento