Hallan muerto a Andrew Koenig, el joven Boner de 'Los problemas crecen'

  • Sus padres denunciaron hace días su desaparición.
  • Koenig abandonó en febrero su casa de California.
  • Su estado emocional no era bueno.
Andrew Koenig en su papel de Boner y la familia protagonista de 'Los problemas crecen'.
Andrew Koenig en su papel de Boner y la familia protagonista de 'Los problemas crecen'.
FOX
Andrew Koenig en su papel de Boner y la familia protagonista de 'Los problemas crecen'.

La policía de Vancouver ha encontrado el cuerpo sin vida del actor estadounidense Andrew Koenig, de 41 años, conocido por interpretar en la década de los 80 el papel de Boner en la telecomedia Los problemas crecen.

El cadáver fue encontrado en el parque Stanley de Vancouver, según informaron los agentes.

Koenig desapareció el pasado 14 de febrero en Vancouver tras vender todas sus posesiones en California, donde residía, y viajar a Canadá para visitar a amigos.

El miércoles, Walter y Judy Koenig, los padres del actor, llegaron a Vancouver y solicitaron la ayuda del público para intentar localizar a su hijo.  Durante una rueda de prensa celebrada el miércoles por la noche, Walter Koenig, tambien conocido actor que interpretó a Pavel Chekov en la serie de televisión Star Trek, reconoció que el estado emocional de su hijo no era bueno, y su esposa añadió que "pensamos que probablemente está muy deprimido".

Los padres de Koenig volvieron a aparecer ante los medios una vez que la muerte de su hijo, quien, al parecer, se quitó la vida, fue confirmada. "Andrew tomó su propia vida, obviamente sentía un gran dolor", explicaron ambos en un emotivo discurso, antes de añadir que todos los que le conocían sabían que era "una buena persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento