El PP de provincia celebra mañana un acto multitudinario en Villena con la asistencia de más de 1.700 personas

El PP de provincia de Alicante celebra este sábado, 27 de febrero, un acto multitudinario en Villena (Alicante), con la asistencia de más de 1.700 personas, en la que secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, trasladará un mensaje de apoyo a la presidenta local y alcaldesa de Villena, Celia Lledó y a todos los simpatizantes, afiliados y amigos del PP de Villena, según informó hoy en un comunicado el PP alicantino.

El acto, que se celebrará a las 21.00 horas en el Pabellón Polideportivo de Villena, contará con la presencia del presidente provincial del Partido Popular de Alicante, Joaquín Ripoll, la presidenta local de Villena, Celia Lledó, además de numerosos miembros del PP de la provincia. El encuentro, según la misma fuente, "ofrecerá sorpresas y se prevé una afluencia de más de 1.700 afiliados y simpatizantes procedentes de toda la provincia".

Celia Lledó, quien consiguió una mayoría absoluta para los populares en las pasadas elecciones municipales, manifestó esa "mayoría se ha visto mermada ante la renuncia al grupo popular de cinco ediles tránsfugas, ahora en el grupo No Adscrito". No obstante, según añadió, el PP "afrontará la situación a tiempo en Villena para ofrecer, toda su maquinaria, apoyo y fuerza con el fin de atajar la situación que se vive en estos momentos".

Lledó destacó "el valor de la última asamblea local celebrada en Villena el pasado mes de julio donde fue renovada como presidenta local con el casi el 80 por ciento de los votos de los afiliados, que refrendan su liderazgo en Villena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento