Crespo dice que Gregori "manipula los presupuestos de carreteras" al denunciar costes incluidos en las cuentas

El responsable de Carreteras en la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, denunció hoy que el diputado socialista Emili Gregori "manipula e interpreta los presupuestos" de este área "en beneficio propio, al denunciar costes ya incluidos en las cuentas provinciales".

Crespo hizo estas declaraciones en un comunicado en relación a las afirmaciones de Emili Gregori en las que denunciaba un sobrecoste de 200.000 euros del dinero presupuestado para el puente de Manises.

El responsable de Carreteras emplazó a Gregori y a su equipo a "aprender a sumar" puesto que este dinero "está contabilizado ya, en el presupuesto total de las obras", por lo que, a su juicio, "este baile de números únicamente se entiende desde un punto de vista partidista".

Por todo ello, el diputado provincial lamentó que el PSPV provincial "intente engañar y confundir a los ciudadanos con actuaciones como éstas, que atienden a la campaña de desprestigio continuado liderada por los socialistas de la Diputación en contra de las actuaciones desarrolladas por el equipo de gobierno".

"Esta obra se ha realizado en beneficio de la seguridad viaria de todos los paterneros, todos los maniseros y en definitiva de todos los ciudadanos que diariamente transitan por este tramo de la red provincial de carreteras de la Diputación de Valencia", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento