El PP pide que Rosa Aguilar exponga a sus alcaldes y portavoces municipales los proyectos metropolitanos

El PP de Sevilla ha pedido a la consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, que se reúna con los alcaldes y portavoces municipales de este partido en la provincia tal y como ha hecho con los del PSOE para dar cuenta del proyecto metropolitano de la 'Gran Sevilla', según un comunicado del presidente de los populares sevillanos y alcalde de Tomares, José Luis Sánz.

Sanz ha asegurado que "hemos vuelto a tener conocimiento por los medios de comunicación de que se ha producido un encuentro entre la consejera de Obras Públicas y alcaldes y portavoces socialistas de la provincia, en la sede del PSOE, para tratar asuntos de importancia sobre el área metropolitana".

"Ante esto, y porque queremos entender en todo momento que está en el ánimo de esa Consejería contar también con el Partido Popular para tratar estos asuntos, hemos remitido un escrito de manera formal solicitando un encuentro con la consejera de Obras Públicas en el que estén convocados todos los alcaldes y portavoces municipales del PP para tratar en exclusividad del futuro de la 'Gran Sevilla' y de los proyectos e inversiones que se van a llevar a cabo".

El presidente del PP sevillano ha manifestado que "asimismo, consideramos que dicho encuentro podría producirse tanto en la misma sede del PP, respectando así las mismas condiciones que se han mantenido con el PSOE, como también, en las propias dependencias de la Consejería de Obras Públicas".

"De esta manera, desde el PP reclamamos el mismo trato que han recibido los cargos públicos del PSOE, puesto que se trata de un asunto de gran relevancia para el presente y futuro del área Metropolitana y de cuyo debate, creemos que el PP no debe ser excluido por parte de una administración pública". "El PP representa a miles de sevillanos que podrían sentirse marginados por un cargo público si no se cuenta con su aportación en asuntos de tanta importancia como estos. La Consejera nunca debe olvidar que su cargo implica gobernar y gestionar para todos los andaluces y no solo para los de su propio partido", advirtió.

Según el presidente de los populares sevillanos, "los representantes del PP tenemos mucho que aportar y trasladar a la Consejera y ella tiene la obligación de escuchar y recibir estas aportaciones. Por ello, esperamos desde esa Consejería se acepte esta petición y que, a la mayor brevedad posible, se produzca este encuentro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento