Álvaro Muñoz Escassi: "Tengo un puntito de tímido, pero a la hora de ligar me lanzo"

  • El ex de Lara Dibildos protagoniza el nuevo reality 'I love Escassi'.
  • A lo largo del programa, que se estrena este domingo, tratará de encontrar pareja entre un grupo de mujeres de diferentes edades.
  • Como novio confiesa que es un poco "pesado" pero cariñoso.
Álvaro Muñoz Escassi, en la última edición de Cibeles.
Álvaro Muñoz Escassi, en la última edición de Cibeles.
Grey Goose
Álvaro Muñoz Escassi, en la última edición de Cibeles.

Tras demostrar sus dotes de liderazgo en el programa Supervivientes, el jinete y playboy Álvaro Muñoz Escassi se enzarza en su segunda aventura televisiva. A partir del domingo, el reality I love Escassi (Telecinco) tratará de buscarle pareja entre un grupo de mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años.  El desenlace ya está escrito (el espacio ha sido grabado y se emitirá en diferido), pero el sevillano no adelanta ninguna pista. Sólo que ha sido "muy entretenido".

¿Qué pensó cuando una cadena se prestó a buscarle novia?

Me pareció una propuesta muy divertida y pensé, ¿por qué no? Me gustó, además, porque podía sacar provecho de esa experiencia, es decir, encontrar una pareja de verdad.

¿Va a suceder como en la versión americana, en la que fue la madre del soltero el que finalmente eligió a la ganadora de entre las finalistas?

I love Escassi presenta diferencias respecto a la versión americana, esta es una de ellas. Te aseguro que no dejaría a nadie decidir por mí en una cuestión así, ni a mi madre ni a mis amigos. Si no hubiera podido tomar yo la decisión, no hubiera aceptado participar en el concurso.

Dice Jesús Vázquez, presentador del programa, que verle ligar es como ver "una cosa del National Geographic". ¿Sabe por qué lo dice?

(Risas). Jesús me quiere mucho, no lo dice con mala intención. En realidad, soy un tipo normal. Lo que pasa es que no dejo pasar las oportunidades y me lanzo.

Algunas personas dicen de usted que es frío y estirado.

Antes de hacer Supervivientes apenas aparecía en los medios de comunicación, no hablaba en público... lo que se sabía de mí era por rumores que extendía gente que no me conocía de nada. Como consecuencia, se creó una imagen de mí que no se corresponde con la realidad. Gracias a 'Supervivientes', pude mostrar algunas facetas mías. Soy muy diferente de ese 'Álvaro Escassi' que se ha mostrado.

¿Qué facetas conoceremos de usted en este nuevo programa?

Me voy a abrir mucho, incluso voy a mostrar mi faceta sentimental, cómo soy yo en pareja. Va a ser muy, muy divertido.

¿Y cómo es Álvaro Escassi como pareja?

Soy un poco pesado, pero muy cariñoso. Tengo un puntito tímido, aunque no a la hora de ligar. Y... la verdad es que no me gusta tener que describirme.

¿Le obligaron en Telecinco a permanecer soltero hasta el final de la emisión del programa? Han aparecido unas imágenes suyas con Arancha de Benito…

Sólo he vivido sentimentalmente dentro del programa. No te digo que no haya salido a tomar unas copas por ahí en los ratos libres, pero todo lo que ha podido ocurrir ha sido sano y amigable, nada más.

¿Qué ocurrirá con la chica que gane el reality? ¿Se convertirá en su pareja en la vida real?

El programa es la vida misma y yo me he entregado a él en cuerpo y alma. Pero no puedo revelar nada por ahora. Sólo que ha sido una gran experiencia y va a resultar un programa muy divertido.

¿Lo suyo son los realities o le gustaría probar otros formatos?

Creo que  ya he tenido suficientes realities en  mi vida, por lo que I love Escassi será probablemente el último en el que participe. Me gusta la televisión, y en cuanto a continuar en el medio, aún no sé nada.

¿Qué le dice su familia sobre sus apariciones televisivas?

Intento evitar las conversaciones sobre trabajo. Tengo claro por qué hago las cosas y no entro en conversaciones sobre cómo estoy viviendo mi vida. Los que me conocen, no opinan sobre ello ni me hacen juicios de valor.

Le hemos visto muy musculado en unas fotos para la revista 'Shangay', ¿es real todo lo que se ve?

Sí... bueno, al encargado de la iluminación le voy a decir que venga a mi cuarto (risas).

¿Cómo se cuida?

Cuido mi alimentación y hago bastante deporte. Además, el montar a caballo pone en forma todo el cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento