Sánchez de León destaca que el Consell "respeta hasta la última palabra" el acuerdo salarial con los funcionarios

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, destacó hoy que el Gobierno valenciano "respeta hasta la última palabra" el acuerdo salarial de los funcionarios, tal y como pactó en su día con los sindicatos.

Sánchez de León se pronunció en estos términos en una rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por su opinión a cerca de la postura del Gobierno central con los salarios de los funcionarios, y la del Gobierno valenciano.

Al respecto, la portavoz indicó que el Consell "siempre ha dicho", desde un primer momento, cuál era su política en esta materia y "se ha respetado", puntualizó.

Recordó, en este sentido, que firmaron un acuerdo con los sindicatos con unos pactos en materia salarial y que se han recogido en los presupuestos. "Éstos se han respetado hasta la última palabra, como solemos hacer siempre".

Por contra, criticó la postura del Ejecutivo central, del que señaló que "una vez más estamos ante un gobierno de la improvisación y de la rectificación, de la prueba y error, que dice blanco, al día siguiente negro, y mañana suponemos que será gris".

A su juicio, "es un gobierno poco serio, que transmite poca confianza y poca fiabilidad, y por el que los ciudadanos estamos empezando a sufrir porque no sabemos a qué atenernos", puntualizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento