La UPNA ha adaptado al Espacio Europeo los 23 másteres oficiales que ofertará en el curso 2010-11

El primer plazo de preinscripción se inicia el próximo 1 de marzo

La Universidad Pública de Navarra ya ha adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) los 23 títulos oficiales de Máster que ofertará en el próximo curso 2010-11. Todos ellos cuentan con la verificación positiva del Consejo de Universidades conforme a los protocolos establecidos por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

Los dos últimos posgrados que han recibido la verificación positiva por parte del Consejo de Universidades han sido el Máster en Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional (IMAC) y el Máster en Ingeniería de Materiales y Fabricación, informó la UPNA en un comunicado.

Las 23 titulaciones oficiales de posgrado que se impartirán en el curso 2010-11 son las siguientes: Máster en Investigación en Ciencias de la Salud, Máster en Salud Pública, Máster en Gestión de Cuidados de Enfermería, Máster en Química Sostenible, Máster en Química Sintética e Industrial, Máster en Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias, Máster en Agrobiotecnología, Máster en Agrobiología Ambiental, Máster en Energías Renovables: Generación Eléctrica, Máster en Tecnologías Informáticas, Máster en Modelización Matemática, Estadística y Computación, Máster en Iniciación a la Investigación en Matemáticas, Máster en Dirección de Proyectos, Máster en Comunicacionesm, Máster en Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional (IMAC), Máster en Ingeniería de Materiales y Fabricación, Máster en Profesor de Educación Secundaria, Máster en Investigación en Desarrollo de las Capacidades Musicales, Máster en Dinámicas de cambio en las sociedades modernas avanzadas, Máster en Intervención Social con individuos, familias y grupos, Máster en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio y Máster en Economía, Organización y Gestión de Empresas. La información sobre los másteres se puede consultar en www.unavarra.es

Todos los nuevos posgrados cuentan ya con el visto bueno del Consejo Social de la Universidad y 16 están a la espera de aprobación por parte del Gobierno de Navarra.

Matriculación e inicio de curso

El primer plazo de preinscripción para los 23 másteres se abre el próximo lunes, 1 de marzo, y finalizará el 11 de junio. Los admitidos en este primer plazo tendrán que formalizar la matrícula en julio. La Universidad abrirá un segundo plazo de preinscripción del 29 de julio hasta el 3 de septiembre.

Además, el Consejo de Gobierno de la Universidad ha aprobado recientemente el calendario académico de los másteres para el curso 2010-11. El curso dará comienzo el 4 de octubre y el primer semestre concluirá el 28 de febrero de 2011, si bien los directores académicos de cada titulación podrán decidir la fecha de finalización durante el mes de febrero en función de la organización docente. El segundo semestre se desarrollará entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento