El 'Informe DEC' de Cantizano queda deslucido por culpa de 'Acusados' y Gibson

  • La película 'Apocalypto' de Mel Gibson proporcionó a Cuatro su máximo histórico de audiencia en jueves.
  • El 'prime time' volvió a estar dominado por 'Águila Roja', y la sobremesa, por 'Amar en tiempos revueltos'.
Jaime Cantizano, en una imagen de archivo.
Jaime Cantizano, en una imagen de archivo.
Antena 3

Por segundo jueves consecutivo, Jaime Cantizano apareció en la pantalla de Antena 3 para defender el nuevo Informe DEC, un programa de "actualidad social" que sigue un esquema prácticamente idéntico al de su exitoso pariente de los viernes, DEC.

Sin embargo, las declaraciones del hasta ahora chófer de Isabel Pantoja -Foski-, recién despedido y dispuesto a airear los trapos sucios de su ex empleadora- no lograron arrebatar a Acusados (Telecinco) y a la película Apocalypto (Cuatro) la atención de la audiencia nocturna.

Así, el largometraje dirigido por Mel Gibsondominó con facilidad el late night del jueves, alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla, porcentaje que se elevó hasta el 27% en su tramo final.  Por su parte, Acusados alcanzó 13,6, mientras Informe DEC se contentó con un 13,4.

En cuanto al prime time, Águila Roja (La 1)  barrió una semana más y proporcionó el minuto más visto de la parrilla: a las 23.24 horas, la serie española era seguida por 6.168.000 telespectadores y conseguía un 32,4% de share. Por detrás quedaba el encuentro entre el Valencia y Brujas perteneciente a la Fútbol Europa League, con un 14,5% que aumentó, durante el tiempo de prórroga, al 17,%.

Respecto a la sobremesa, la serieAmar en tiempos revueltos(TVE) volvió a dar pruebas de su imbatibilidad, con un 24,9% de cuota y algo más de 3 millones de espectadores), adelantando en casi 5 puntos a Sálvame (19,2 % y 2,1 millones). El programa Pasapalabra, también de Telecinco, dio la sorpresa y se situó en el 20,7 %.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento