Gobierno murciano tiende la mano a PSOE para que se sume a 'Hitos 2020' y espera que Saura no busque impactos mediáticos

El Gobierno regional tendió hoy la mano al PSRM-PSOE para que se apunte y participe en el proyecto 'Hitos 2020', que trata de perfilar la Murcia que "queremos" para el año 2020 y que tiene proyectos "concretos para un futuro inmediato". Al mismo tiempo, la portavoz María Pedro Reverte aseguró que no le gustaría que el secretario general del PSRM, Pedro Saura, "sólo tratara de buscar impactos mediáticos, que es lo que está haciendo".

Así se pronunció tras ser preguntada, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, sobre las medidas que Saura anunció hace unos días.

Y es que, a juicio de Reverte, "parece que Saura adopta la forma de actuar del Gobierno de España, que saca una propuesta y luego otra", desconociendo entonces "con cuál quedarnos".

En esta misma línea, también se refirió a la carta que Saura envió al presidente Ramón Luis Valcárcel, y que lo que viene a hacer es "copiar, una vez más, lo que este Gobierno ya tiene incluido en sus actuaciones y sus reivindicaciones al Estado: el AVE, el agua y las infraestructuras".

En dicha misiva, indicó, también se solicita a Valcárcel "la defensa del trasvase Tajo-Segura"; un debate al que Saura "llega tarde después de las acciones que ha realizado".

Por todo ello, aunque dijo parecerle bien esta carta, instó al secretario general de los socialistas murcianos a que se la envíe también a Zapatero, puesto que es quien "tiene la competencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento