La Semana Santa Marinera celebra mañana un concierto benéfico a favor de los damnificados por el terremoto

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera celebrará mañana un concierto benéfico a favor de los afectados por la tragedia de Haití, en la Parroquia de Santa María del Mar a partir de las 20.00 horas. La cantidad recaudada se destinará a apoyar la labor que realiza la ONG Médicos Sin Fronteras en el país caribeño, según informó la entidad en un comunicado.

EL concierto contará con la colaboración desinteresada de las cinco bandas de música de los Poblados Marítimos: Agrupació de Música i Dança de Natzaret; la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao, Sociedad Musical Poblados Marítimos; Sociedad Musical Unión de Pescadores y Sociedad Musical Ateneo Musical del Puerto.

Cada una de ellas interpretará dos piezas musicales: 'Mater mea' de Ricardo Dorado y 'Piedad' de Miguel Pascual (Agrupació de Música i Dança de Natzaret); 'Getsemaní' de Ricardo Dorado y 'Nuestro Padre Jesús' de Emilio Cebrián (Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao); 'Pescador de hombres' de Cesáreo Gabarain y 'Solemnidad' de J. Pérez Ballester (Sociedad Musical Poblados Marítimos); 'Al Cristo del Salvador' de Bernardo Adam Ferrero y 'Mektub' de Mariano San Miguel (Sociedad Musical Unión de Pescadores); y 'Dolorosa' de Pedro J. Viso y 'La Madrugá' de Abel Moreno (Sociedad Musical Ateneo Musical del Puerto)

Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en las oficinas de Junta Mayor (calle Rosario número 3) en horario de tarde y en la propia parroquia el mismo día del concierto. Asimismo, se ha habilitado una Fila 0: Bancaja, 2077 / 0007 / 18 / 3103514154.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento