Canarias promoverá la participación de empresas de las islas en la Feria de Importación y Exportación de China

La Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Cámara de Comercio de Las Palmas, organizará y promoverá la participación de las empresas canarias en la 107ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China, que se celebrará del 15 al 20 de abril en Cantón, según informó hoy el Ejecutivo regional en un comunicado.

De esta manera, el encuentro, también conocido como Feria Internacional de Cantón, celebra cada año dos sesiones que suelen realizarse en abril y octubre. Se trata del mayor encuentro comercial, considerado como el de más alto nivel y de mejor resultado de operaciones en Asia.

Las últimas ediciones han contado con una asistencia media de 200.000 visitantes provenientes de 210 países. Además, en 2008, la cifra de negocio generada superó los 75.000 millones de dólares.

Por su parte, la inscripción tiene un coste de 2.500 euros, incluyendo el billete de avión, el visado de doble entrada, la estancia y desayuno, los traslados diarios a la Feria y el acceso permanente al recinto, el seguro de viaje y una visita a Hong Kong, que tiene por objeto proporcionar a los participantes una visión más amplia del nivel de desarrollo económico de China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento