Ryanair pone a la venta un millón de plazas a 5 euros para celebrar el comienzo de la ruta entre Valencia y Bristol

Ryanair pone a la venta un millón de plazas a 5 euros para celebrar el comienzo de la ruta entre Valencia y Bristol. Esta ruta, con tres conexiones a la semana, se espera que transporte 45.000 pasajeros al año, según informó la compañía en un comunicado.

Las conexiones serán lunes, miércoles y viernes, y los vuelos de Valencia-Bristol saldrán a las 19.35 y a las 20.55 horas. Al contrario, de Bristol-Valencia, saldrán a las 15.45 y a las 19.05 horas.

El precio de 5 euros incluirá sólo la ida y las tasas, atendiendo a la disponibilidad. El periodo de la reserva será hasta medianoche de hoy, y el viaje tendrá que cogerse entre el 9 de marzo y el 30 de abril.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Frenández-Mellado, se mostró muy contento con el comienzo de esta nueva ruta con Inglaterra, ya que "se abre una nueva puerta con él en mercado inglés, uno de los más importantes de la zona junto con Italia, donde Ryanair cuenta con siete conexiones, como Cagliari, Trapani o la reciente inaugurada Bari".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento