Buscan un coche de color azul oscuro que se dio a la fuga en Ferrol tras atropellar a un hombre, que está grave

La Policía Nacional investiga la fuga de un vehículo de color azul oscuro que atropelló la pasada noche a un hombre de entre 65 y 70 años de edad en Ferrol, que está herido grave.

El siniestro ocurrido sobre las 23.15 horas de ayer en un cruce en la calle Concepción Arenal de Ferrol, a la altura del número 22, según informaron fuentes policiales.

La Policía Nacional recibió el aviso de que una persona había sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga y, al llegar al lugar, los agentes se encontraron al hombre tirado en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza y vómito en vías respiratorias, señalaron las mismas fuentes.

El herido fue inicialmente trasladado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Según fuentes policiales, tenía la arteria aorta rota y politraumatismos, y posteriormente fue derivado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Tres testigos declararon haber visto al coche que se dio a la fuga y lo identificaron como un vehículo de mediano tamaño, modelo Ford Fiesta o Focus, de un color azul oscuro, apuntaron fuentes policiales.

La Policía Local de Ferrol también ha abierto un atestado para tratar de identificar al autor del atropello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento