La Junta distingue hoy a una veintena de personas y entidades de la provincia con motivo del Día de Andalucía

El grupo musical 'Los Delinqüentes' y el fotoperiodista Emilio Morenatti recibirán el galardón en San Fernando

La Junta de Andalucía celebra hoy el Día de Andalucía en Cádiz con un acto en el que distinguirá a una veintena de organizaciones o personas de la provincia para reconocer los méritos alcanzados por éstas en la mejora de diversos aspectos de la realidad andaluza en Cádiz, así como su contribución al desarrollo de la Comunidad Autónoma de Andalucía desde la provincia gaditana.

Según indicó la Junta en un comunicado, las distinciones, consistentes en una bandera de Andalucía y una estatuilla que representa a Hércules, se entregarán en un acto institucional que tendrá lugar a las 12,00 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Fernando, localidad que celebra este año el Bicentenario de Las Cortes de 1810.

Las distinciones han recaído este año en el grupo musical 'Los Delinqüentes', el fotógrafo Emilio Morenatti, el Centro Obrero de San Fernando, la iniciativa por una imagen positiva del Campo de Gibraltar y la Unión de Consumidores de Cádiz.

En esta lista, se incluye también la Congregación Beaterio de Jesús, María y José; la Escuela de Hostelería de Cádiz; la Comunidad de Regantes de la Costa Noroeste; el enólogo Luis Pérez; la empresa Chacinas Piñero; la empresa Quesos Pajarete; el empresario Bernard Devos y la Confitería La Plata.

Por último, el Gobierno andaluz distinguirá al atleta Jorge Páez, la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, la docente Ángeles Macías Quirós, la Asociación Gadesport, el fotógrafo Juan Tébar, la Escuela de Danza Flick Flock y la Coordinación de Trasplantes de Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento