Soria (PP) asegura que no le da "absolutamente ninguna" importancia a las dimisiones de Cabrera y Guerra

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que no le da "absolutamente ninguna" importancia a las dimisiones del portavoz del grupo parlamentario, Miguel Cabrera Pérez-Camacho, y la portavoz en el Cabildo de Gran Canaria, Carmen Guerra.

Soria, en declaraciones a los medios, reiteró que su partido en Canarias está "mejor que nunca", por lo que indicó que el PP intentará "gestionar estos buenos vientos" que se están produciendo "a favor" en relación con las últimas encuestas públicas en vísperas de las próximas elecciones de 2011.

"Sabemos que son buenos tiempos para el PP y sabemos que eso nos obliga mucho más en el reto de administrar bien los buenos tiempos, vamos a hacer un esfuerzo enorme por administrarlo. Tenemos ese enorme reto de gestionar estos buenos tiempos que tenemos ahora cuando otras fuerzas políticas, de acuerdo a las encuestas que se van conociendo, en términos de tendencia no tanto de votos, pues no están atravesando ese momento tan dulce, por ejemplo, el PSOE y las cosas que se están diciendo unos a otros en la plaza pública del pueblo", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento