David Bisbal presenta a su hija, Ella

  • La pequeña nació el pasado 15 de febrero en Miami.
  • Tras pasar unos días junto a su novia, Elena Tablada, Bisbal reanudará su frenética gira de conciertos.
  • Bibal describió a Ella como "un regalo del cielo y el amor".
Elena Tablada y David Bisbal posan con su hija Ella.
Elena Tablada y David Bisbal posan con su hija Ella.
Zayra Mo / Efe
Elena Tablada y David Bisbal posan con su hija Ella.

El cantante español David Bisbal y su novia, la diseñadora Elena Tablada, han presentado a su hija Ella, nacida en un hospital de Miami el pasado 15 de febrero.

Madre e hija recibieron este jueves el alta médica en el hospital South Miami, donde permanecieron desde el nacimiento para recuperarse completamente tras un parto por cesárea.

"Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería, en los próximos meses", dijo el cantante, mientras Elena llevaba en brazos a la niña.

Ella Bisbal Tablada nació con 3 kilos y 100 gramos un día después de que el artista ofreciera un concierto por el Día de los Enamorados en Miami, donde reside su madre.

"Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud", dijo el cantante almeriense en un comunicado divulgado al día siguiente del alumbramiento.

La oficina de relaciones públicas del artista confirmó que Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de su novia, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira Sin mirar atrás que estaban previstos en Florida.

<p>Ella Bisbal 544</p>Bisbal informó de que no hará un alto en su gira, que tras pasar por España y EE UU le llevará próximamente por Latinoamérica, y que todo sigue como está previsto con varios conciertos en México a principios de marzo en los que incluirá la canción oficial de Coca Cola para el mundial Sudáfrica 2010, Wavin' Flag (ondeando la bandera).

El cantante, quien aseguró estar viviendo un "momento maravilloso", quiso que sus seguidores fueran los primeros en saber que él y su novia iban a ser padres por primera vez en 2010.

"Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", dijo en septiembre pasado cuando anunció su paternidad en su página web.

Tras su breve comparecencia, la pareja pidió a la prensa respeto a su privacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento