Obras Públicas garantiza el cumplimiento de los compromisos contraídos a pesar de los recortes de Fomento

La consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, garantizó hoy el cumplimiento de los compromisos contraídos en su ámbito con Andalucía en general y con la provincia de Sevilla en particular pese a los recortes anunciados por el Ministerio de Fomento.

En declaraciones a los periodistas con motivo de una reunión con los alcaldes socialistas del área metropolitana, Aguilar recordó que el ministro de Fomento, José Blanco, "ya ha dicho que con menos hará más cosas", apoyándose principalmente en la fórmula de la colaboración público-privada y en la ejecución de los presupuestos ordinarios.

"Tenemos un ministro serio, riguroso y que cumple lo que dice", resumió la consejera, que no dudó en la "buena" administración de los recursos que llevará a cabo el ministerio para "hacer lo comprometido a pesar de los recortes anunciados".

Sobre el encuentro, la consejera se congratuló de la oportunidad del "contacto directo" con los alcaldes socialistas de los ayuntamientos metropolitanos para analizar juntos las inversiones de la Consejería. "Es importante hacer llegar que cumplimos con lo que comprometemos pero que tenemos que seguir trabajando para guiar el futuro", explicó.

El secretario provincial del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, señaló por su parte que las materias tratadas en el encuentro han sido principalmente las infraestructuras viarias, tranvías metropolitanos, red de metro, transporte público y carriles bici

Mostrar comentarios

Códigos Descuento