Díaz Tejera pide a Rivero (CC) que "deje de soñar con un Partido Socialista que haga lo que él quiera"

El senador por Gran Canaria y candidato a sustituir a Juan Fernando López Aguilar como secretario general del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), Arcadio Díaz Tejera, pidió hoy al presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero (CC), "que deje de soñar con un Partido Socialista que haga lo que él quiera y que se organice y elija a sus candidatos como él prefiera, porque eso no va a ocurrir".

"Tengo muy claro que el PSC-PSOE va a seguir haciendo su trabajo, que es el mismo que le hizo ganar las elecciones en 2007 y es muy sencillo: plantar cara a este Gobierno de intereses que castiga a los más débiles y favorece a los poderosos", aseguró en un comunicado Díaz Tejera.

El también senador recuerda que su trayectoria pública demuestra su "defensa a ultranza del interés general frente al de unos pocos", y afirmó que ésa es la filosofía con la que dirigirá el proyecto socialista si los compañeros depositan su confianza en él.

Asimismo, planteó que "ningún socialista que se precie debe alegrarse de que Paulino Rivero, el perdedor de las elecciones, le auspicie la candidatura ni le imponga la hoja de ruta, al contrario, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que cuando el perdedor le dice al ganador lo que tiene que hacer es para que pierda". "Es decir, es evidente que Paulino Rivero no le desea lo mejor al PSC-PSOE", sentenció.

"Por eso —añade— le advierto de que me da igual la forma en la que el presidente más alejado de la gente me califique, voy a seguir adelante con este proyecto político en el que creo profundamente".

Díaz Tejera agrega, de cara al Congreso Extraordinario del PSC-PSOE, que el partido "no va a permitir que usurpen el congreso con el bullicio mediático". "Deposito toda mi confianza en los delegados que van a decidir con entera libertad", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento