El Grupo RTVV participa en el rodaje del primer cortometraje valenciano en 3D

El Grupo Radio Televisión Valenciana (RTVV) participa en el rodaje del primer cortometraje valenciano en 3D. Se trata de 'Ángela 3D', dirigido por Alberto Gonzalez Lorente y Carlos P. Santamaría, que también son los guionistas del mismo, que empezará a rodarse mañana viernes, 26 de febrero.

El corto, que cuenta con la participación de Televisión Valenciana, la Filmoteca del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC) y el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), es una coproducción entre la productora de Alberto González y la empresa de la Comunitat "pionera" en servicios de 3D Kronomav, según informó RTVV en un comunicado.

Los niños Indira Viana y Francisco Jiménez protagonizan esta historia ambientada en la Alemania nazi, junto con los actores valencianos Lorena López y Sergio López. El resto del equipo técnico lo completan el director de fotografía Rafa Roché, y el estereoscopista Miquel Planxart.

El rodaje transcurre en Alcoi (Alicante) y Valencia y finalizará el próximo miércoles, 3 de marzo, en el Cementerio Municipal de Valencia.

'Ángela 3D' transcurre en una oscura tarde de otoño. Ángela visita el cementerio con su madre. La curiosidad que despiertan en la pequeña unos extraños ruidos hacen que se separe de ella. Ángela encuentra a otro niño, Ethan quien le llevará a conocer la magia del cementerio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento