Detenido un vecino de Logroño por robar 2.000 barras metálicas de emparrar en Mendavia

La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado sábado, 20 de febrero, a un hombre de 32 años, identificado como I.J.J. vecino de Logroño, como presunto autor de un robo de 2.000 barras metálicas de emparrar, valoradas en unos 6.500 euros, en una nave de Mendavia.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se remontan al pasado mes de enero, cuando se recibió una denuncia en la que el propietario de una nave situada en el Pasaje 'Los Trescientos' de la localidad de Mendavia, manifestaba que le habían robado 2.000 barras metálicas utilizadas para emparrar.

Tras realizar varias gestiones, los agentes de la Guardia Civil de Navarra pudieron recuperar parte del material sustraído, ya que, el autor del robo había vendido en diferentes días a un centro de recuperaciones de la localidad de Oyón (Álava) las barras metálicas robadas.

- I.J.J., varón de 32 años de edad, natural y vecino de Logroño (La Rioja)El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competentePara más información pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación (O.P.C) de la Guardia Civil de Navarra, Telf. 948-296850, ext. 5200/ 636220642.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento