Ben Stiller prepara 'Zoolander 2'

  • Jonah Hill ('Lío embarazoso') podría encarnar al villano.
  • Justin Theroux ('Tropic Thunder') ha participado en el guión.
  • Owen Wilson también podría repetir en su personaje.
Ben Stiller en 'Zoolander'.
Ben Stiller en 'Zoolander'.
Paramount
Ben Stiller en 'Zoolander'.

Ben Stiller ha puesto en marcha los preparativos para una secuela de Zoolander, una parodia del mundo de la moda y de las películas de espionaje. El guión lo escribirá junto a Justin Theroux, que también será el director, según informa Deadline Hollywood.

Theroux ya fue uno de los guionistas de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, protagonizada Stiller, e interpretó un breve papel en Zoolander.

Estrenada en 2001, Zoolander no fue un gran éxito de taquilla. Su presupuesto tampoco fue elevado -28 millones de dólares (unos 21 millones de euros)- y recaudó casi 70 millones en los cines de todo el mundo. Con el paso de los años se ha ido convirtiendo en uno de los personajes y títulos más emblemáticos entre los seguidores del cómico norteamericano.

Entre las nuevas incorporaciones podría estar Jonah Hill, uno de los protagonistas de Hazme reír, Supersalidos o Lío embarazoso, interpretando al villano de la función en esta nueva historia. Con Ben Stiller coincidió en Noche en el museo 2.

Y entre los que formaron parte del reparto del filme original, se está negociando que Owen Wilson vuelva a encarnar al modelo Hansel, primero rival y luego el principal amigo de Zoolander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento