El IES 'Fuente Roniel', de Fuente del Maestre, estrena la Plataforma Multimedia Educativa Mercurio

El IES 'Fuente Roniel', de Fuente del Maestre (Badajoz), estrena la Plataforma Multimedia Educativa Mercurio con la publicación en dicha plataforma de un reportaje sobre las distintas actividades realizadas con motivo del día del centro.

Según recordó el instituto de secundaria en nota de prensa, recientemente la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha inaugurado el Portal Multimedia Educativo Mercurio, una televisión educativa por Internet y en el día del centro del IES se realizó, con la colaboración de varios alumnos de segundo de Bachillerato y la coordinación del profesor Miguel Ángel Montanero, un reportaje sobre las diferentes actividades que se organizaron en este día.

De esta forma, el IES 'Fuente Roniel' ha sido "pionero" en la publicación de un vídeo de estas características en dicho portal; un reportaje donde se describe las actividades complementarias y extraescolares del centro, y que permite a los padres poder informarse sobre ellas, conectados a Internet.

Mercurio dispone de otras funcionalidades como son la posibilidad de subir audios, videoconferencias, emisiones en directo y algunas otras más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento