CC.OO. continúa mañana en Margen Izquierda su campaña informativa en defensa del sistema público de pensiones

CC.OO.-Euskadi continuará mañana su campaña de información y premovilización en defensa del sistema público de pensiones, con una asamblea de delegados de la comarca vizcaína de Margen Izquierda y una concentración posterior en Santurtzi, según informó hoy en un comunicado.

El secretario general del sindicato, Unai Sordo, tomará parte en la asamblea, que se celebrará en la Sala Kresala a partir de las diez y media de la mañana, para informar a los trabajadores sobre su rechazo a la propuesta de retrasar la edad de jubilación a los 67 años y plantear sus opiniones en relación a una posible reforma del sistema de pensiones.

Asimismo, se realizará un llamamiento a la participación "activa" de los trabajadores en las movilizaciones contra "esta agresión a sus derechos" y en defensa del sistema público de pensiones. También se analizará la situación actual de la negociación colectiva en Euskadi.

Tras la asamblea, a las doce y media del mediodía, los asistentes se concentrarán junto al Ayuntamiento. Esta será la última convocatoria comarcal antes de la manifestación del próximo sábado en Bilbao, convocada conjuntamente con UGT.

En el mes de marzo, CC.OO.-Euskadi tiene previsto proseguir con el desarrollo de esta campaña, esta vez dentro del territorio guipuzcoano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento